Playera de Brasil 2002 Local

El equipo de Brasil es un equipo que ganó los campeones máximos de las copas mundiales. Y es más exitoso en la historia de fútbol Mundial. Los brasileños tiene la pasíon por todas las cosas, sobre todo el fútbol. En cualquier lugar de todo el mundo, tiene muchos ventiladores de la selección de fútbol de Brasil. Por eso, los uniformes de la selección de fútbol de Brasil es cada día más popular en el mundo.

Todos saben que el equipo de Brasil volvió a ganar el campeón de la Copa Mundial 2002. Hay ocho años desde la última victoria. Pues, este uniforme tiene muchos sentidos de memorar.


Playera de Brasil 2002 local 

“Nike estaba decidido a hacer una fuerte declaración visual sobre el terreno de juego, así que hicieran una estética uniforme a través de todos ellos equipos nacionales.” dijo Phil Hodgson, Director de Producto de Nike Futbol en aquel momento.

Un sistema de los capas que consistía en una capa base de Dri-FIT que absorbía y espulsaba el sudor al uniforme de poliéster tejido que estaban unidos a través de costuras interiores en los hombros. Hay una franja verde en ambos lado del cuerpo.

La marca de NIKE está en el pecho derecho. Y el escudo de la Federación Brasil del Fútbol se aparece en el pecho izquierdo. Además, teje la parche de ¨2002 FIFA WORLD CUP KOREA JAPAN¨ en la manga.


¿Tiene ganas de conseguir este uniforme para regalar o seleccionar?

Si quiere, venga rápidamente en el sitio Nike o nuestra tienda uniforme FC. Todos los productos de nuestra tienda son de bajísimo precio y buenísima calidad. Estamos esperándote por aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *