Playera de Brasil 1998 Local

Creo que muchas personas tiene ganas de conseguir una playera que tiene muchos sentidos cuando eran niños, sobre todo los fanáticos de fútbol. El deseo de muchos fanáticos es que se pone el uniforme de su equipo favorito para apoyar a su equipo en el campo de las copas mundiales. ¿Quiere conseguir una playera de la Copa Mundial? Pues, déjamete presentarle una playera de Brasil. Si tiene ganas de conocer más informaciones, vamos a ver.

“Los años 90 no fueron un buen momento para los uniformes de fútbol. En aquel entonces, los uniformes de fútbol eran pesados, y los escotes eran malos.” declaró Devon Burt, Director Creativo de Nike para ropa en esa época. En el año 1997, la selección de fútbol de Brasil firmó un contrato con la marca Nike. Desde aquel entonces, la marca Nike fabricó los uniformes de la selección de fútbol de Brasil. La marca Nike seguir usando el color amarillo en uniforme local y el color azul en uniforme visitante. Ahora, vamos a ver una playera de Brasil local 1998.


Playera selección Brasil 1998 local

La playera de Brasil se base en color amarillo.

Muchas líneas se aparece en el cuello y las mangas de este uniforme.

Cuello redondo

En el pecho derecho tiene la marca Nike y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Brasil.


Si le gusta esta playera, venga a nuestra tienda uniforme FC para elegir algunos favoritos. Le ofreceremos muchos uniformes de mejores calidades y precios asequibles. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *