Entrenamiento Kits Brasil 2016

El color verde y el color amarillo son los colores nacionales de Brasil. Pues, estos dos colores tiene la bandera nacional. La bandera nacional de Brasil se base en color verde, un diamante amarillo situado en el centro de la bandera nacional. Por lo tanto, estos dos colores es muy importante para las personas de Brasil. A la mayoría de los uniformes son de estos dos colores.

Se dice que una buena resulta no se puede prescindir la mejor entrenamiento. Por eso el entrenamiento kits es muy importante para una selección.

Ahora, vemos un entrenamiento kits Brasil


 

Brasil entrenamiento kits 2016

Superficies:

Este entrenamientos kits son largo, no solo la sudadera, sino también el pantalón.

La sudadera se usa los dos colores de azul y verde. Y el pantalón se basa en el color azul. Pues, este lindo color es muy atractivo para los fanáticos.

El cuello es alto.

Tiene el diesño de la mitad de la cremallera. Puede ayudarse más libre en los entrenamientos.

Para la comodidad de los jugadores en los entrenamientos, esta sudadera se usa las mangas raglán.

La marca de NIKE está en el pecho derecho. El escudo de Federación Brasil del Fútbol se aparece en el pecho izquierdo. Pero la posición en el pantalón es contrario de la playera.


Este entrenamiento kits es muy conveniente para todos hacer ejercios. Afortunadamente, hay muchos uniformes baratos y bonitos en nuestra tienda uniforme FC. Si quiere comprar los uniformes, entra en nuestra tienda. ¡BIENVENIDOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *